miércoles, 6 de junio de 2012

DIY Neon Green & Gold

Hola a tod@s, estoy muy emocionada haciendo cosas para mostrarles en el blog ya que afortunadamente he recibido varios comentarios positivos y eso me alenta a continuar y mostrarles un poco de lo que me apasiona :)

Hoy hice un collar nuevamente.....(¬¬) espero no agotar mi imaginación ni aburrirl@s con lo mismo. Pronto publicaré cosas totalmente distintas, por lo pronto les dejo este pequeño tuto, espero les guste.

XOXOXOXO

Hi everybody, I'm so exited making new crafts to show you, now fortunately I've received several positive comments and that encourages me to continue and share with you one of my passions :)

Today I made a necklace again....(¬¬) so, I hope not to bore you with the same.   

Enjoy it!!!! XOXOXOXOX







 

4 comentarios:

  1. Me agrado tu blog! me parecio super util lo que vi espero sigas publicando mas!!
    http://besodementa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios, he visitado tu blog y me encantan tus proyectos DIY!!!

    ResponderEliminar